Consulta de Aura-Soma

     Descubre tus colores. Descubre tu potencial.
     Aura-Soma te ayuda a conocerte más a ti mismo, a conectar con tu interior, con aquello que ya sabes pero que tal vez has olvidado… Aura-Soma te acompaña en el descubrimiento de ti mismo y a desarrollar tus cualidades y dones para que puedas expresarlos y regalarlos al mundo.
Breve Historia de Aura-Soma
          Aura-Soma es un sistema creado por Wicky Wall, farmacéutica profesional y terapeuta con más de cuarenta años de práctica.
          Aura-Soma trata de la sanación holística a través del color, de la sanación de cuerpo, mente y espíritu. No contempla un solo aspecto ni trata simplemente síntomas. Aura-Soma regenera, revitaliza el aura humana. Al aportar los colores apropiados restaura el equilibrio, permitiendo que el cuerpo recupere su ritmo normal.
           Las botellas de Aura-Soma son de gran ayuda para la sanación por medio de la visualización y también para la respiración y meditación con colores. Se han obtenido muchos resultados positivos simplemente de tener una determinada botella en una habitación o espacio. Puede combinarse con efectos muy positivos con otras terapias.
Las botellas de Equilibrium son el corazón del sistema terapéutico de Aura-Soma. Las botellas contienen combinaciones de aceite y agua con colores naturales, aceites esenciales, extractos de plantas medicinales y energía de cristales, formando resplandecents pares de colores, cada una de las combinaciones sirviendo a un propósito determinado.
 
¿Cómo es una Consulta de Aura-Soma?
    La persona escoge las cuatro botellas que más le atraen en aquel momento de entre las 107 botellas de Equilibrium. El terapeuta interpreta el significado de los colores escogidos, reconociendo el potencial y el propósito de la persona en esta vida. La selección de las botellas refleja también los talentos o dones que la persona está preparada para manifestar una vez sean transformadas las incomodidades y dificultades que trae del pasado y vivo en este momento.
           La persona tendrá que aplicarse, durante aproximadamente un mes, el contenido de una de las botellas seleccionadas en la parte del cuerpo correspondiente según el color, agitando su contenido para mezclar las dos partes y personalizar la loción a aplicar.
             La selección personal de las botellas constituye el método de selección más adecuado, ya que la intuición de la persona le permite escoger las botellas más convenientes en cada momento, sin intrusión por parte del terapeuta. Los colores escogidos son un auténtico espejo de nuestra esencia, un reconocimiento de las necesidades profundas de nuestro ser.
           Aura-Soma nos da la posibilidad de reconocer nuestros colores y ponernos en contacto con una perspectiva más clara del porqué estamos aquí.