Aromaterapia energética

¿En qué consiste una visita de Aromaterapia energética?
           A través de la entrevista y de un reconocimiento energético de la persona, el terapeuta elabora una sinergia personalizada de acuerdo a las necesidades actuales de la persona.
          El preparado contiene aceites esenciales puros diluidos en una base de aceite vegetal de alta calidad para que puedas aplicártelo en el cuerpo en determinados puntos energéticos durante los días que te dure el preparado.
          Esta sinergia personalizada te ayuda a equilibrar tus funciones energéticas (emocionales, mentales…), pues los aceites esenciales puros llegan a rincones muy profundos de nuestro interior, aportándonos bienestar, calor y equilibrio. Actúa a nivel emocional y también te ayuda a tomar mayor consciencia. Los aceites esenciales te acompañan sutilmente en tu proceso de recuperación de tu equilibrio físico o emocional o de cambio, respetando tu propio ritmo pero actuando de forma profunda en nuestro ser.
          Adecuado para bebés, niños, adultos y gente mayor.
          Indicado para: vivir con más tranquilidad, confianza, autoestima, determinación, dormir bien, crecimiento personal, superar miedos, mejorar el sistema inmunológico…