Radiónica con ORION

     ORION es el dispositivo radiónico más adelantado actualmente en el mercado. Es un sistema de biocomunicación instrumental es decir de comunicación entre máquinas y entidades biológicas. La radiónica proporciona una nueva manera de comprender el alcance de la conciencia humana y sus sorprendentes capacidades. Es una herramienta muy eficaz que posibilita la comunicación entre el practicante de radiónica y el objeto o la persona destinataria con la finalidad de definir objetivos concretos y establecer las estrategies más adecuadas para alcanzarlos. Evaluados los desequilibrios en los campos energéticos, el tratamiento radiónico consiste en proyectar sobre el ser vivo, objeto, persona … patrones energéticos que restablezcan, incluso a distancia, el equilibrio perdido.

     ORION puede ser una ayuda valiosa para producir cambios y obtener mejoras en muchos ámbitos: vida profesional, personal, familiar, salud, animales, agricultura y control de plagas, economía, geobiologia.

     Tres factores son esenciales para obtener los mejores resultados:

- La intención de los programadores y la conciencia que transmiten en el momento de programar el dispositivo y preparar las bases de datos. La radiònica no funciona si estas intenciones son negativas o puramente económicas o interesadas.

-La conciencia del usuario y

- La fe del usuario: si le falta la fe en el proceso o no entiende partes del proceso o tiene algún prejuicio el usuario no podrá entrar en resonancia. Eso se verifica en el caso de los niños, los animales o las plantas que, por falta de prejuicios, reciben de forma más favorable y efectiva el tratamiento radiónico.