Reiki

¿Qué es el la terapia con Reiki?
La terapia de Reiki es un método de canalizar la energía procedente del Universo a través de las manos del terapeuta para proporcionar salud y bienestar y alcanzar un mayor equilibrio a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
El Reiki es una antigua técnica curativa que en el siglo XIX redescubrió el médico japonés Mikao Usui, profesor de la Universidad de Tokio y estudioso de los métodos naturales de sanación de las enfermedades. El Reiki no está ligado a ninguna creencia ni práctica religiosa.

¿Quién puede beneficiarse de una sesión de Reiki?
Cualquier persona que lo desee puede dar y practicar Reiki. Es adecuado para todas las edades, desde las madres embarazadas, los bebés, niños, jóvenes, adultos y ancianos. El Reiki potencia la energía personal y acelera el proceso curativo y de crecimiento personal.

¿Cómo actúa y qué sentirás?
La terapia de Reiki regula al mismo tiempo el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Equilibra las energías de la persona para poder superar más rápidamente una enfermedad o molestia. Actúa siempre en las raíces de los problemas o enfermedades y ayuda a transformarlas de forma consciente y al ritmo adecuado a cada persona.
El Reiki es especialmente recomendable para superar depresiones y situaciones de estrés o ansiedad. Relaja el sistema nervioso y libera tensiones y emociones. Indicado para aliviar los dolores de la fibromialgia, artrosis, para recuperarse de lesiones y fracturas en la mitad de tiempo, antes y después de una operación o de un tratamiento de Quimioterapia o Radioterapia, para minimizar los efectos secundarios del tratamiento de quimioterapia, etc. El Reiki es excelente para tratar los problemas psicofísicos que tanto frecuentemente sufren los Músicos.
Reiki aumenta nuestra confianza, autoestima, nivel de conciencia, ayuda a descubrir quiénes somos y nos conecta de forma positiva con el resto de personas y seres vivos. El Reiki ayuda a ver y a vivir la vida con más relieve ya que aumenta tu propia sensibilidad. El Reiki produce buena salud, felicidad, seguridad en uno mismo y estimula la creatividad.
Una sesión de Reiki se realiza de forma individual, con visita concertada. Los menores de edad tienen que venir acompañados de los padres o tutor. El paciente, sin quitarse la ropa, se tiende sobre la camilla de forma cómoda y relajada mientras que el terapeuta aplica sus manos, sin necesidad de contacto directo, sobre las diferentes posiciones del tratamiento. Una primera visita de Reiki puede durar entre una hora y media y tres horas, mientras que las siguientes visitas duran en torno a una hora y media. Se hacen tratamientos esporádicos de una sesión para un caso concreto o continuados de dos, tres o más sesiones si es necesario.

El Terapeuta de Reiki nunca sustituirá al médico. Trabaja para el equilibriodel conjunto de todas las energías para poder superar más rápidamente las enfermedades o problemas. El terapeuta de Reiki no da su energía personal al paciente, sino que canaliza la energía de Reiki para transmitirla al paciente a través de sus manos.

INICIACION PARA DAR SANACION O AUTO-SANASE  CON REIKI

Para aprender a dar terapias con Reiki has de ser iniciad@ por un maestro-profesor. Ser Iniciado al Reiki es entrar en una nueva forma de vida que lo que manda es tu espiritualidad que habrà sido aumentada i limpiada por la iniciacion. Esto comportara cambios en tu vida y has de estar dispuest@ a ello. Es una gran responsabilidad que te durara hasta tu muerte.

PUEDES INICIARTE EN 1ro. y  2do. NIVEL EN UN FIN DE SEMANA

PARA MAS INFORMACION ENTRA EN CURSOS DE FORMACION