Arquetipos (Sanacion espiritual por Arquetipos, Sistema Colin Bloy)

Nuestro cuerpo físico, mental o espiritual, proyecta, fuera de éste, energéticamente, formas geométricas, almacenándolas en el aura. Estas formas geométricas pueden tocarse y modificarse para ayudar a la persona a curar según sus necesidades y según la enfermedad que tenga. A estas formas proyectadas las nombramos Arquetipos.
La técnica con Arquetipos se basa en la conocida Geometría Sagrada. Esta técnica puede diagnosticar enfermedades de cualquier órgano o sistema de nuestro cuerpo: el sistema linfático, circulatorio, muscular, nervioso, óseo, inmunológico. Se detecta si el arquetipo correspondiente está bien o no para saber si la parte del cuerpo que estamos diagnosticando está sana o presenta alguna alteración.
Una de las acciones que podemos hacer con más rapidez es la liberación de traumas -de gestación, de nacimiento, de la infancia, de adulto, o de vidas pasadas- que frenan tu evolución y que producen efectos perjudiciales en tu cuerpo y tu mente.
En una terapia con Reiki, o de cualquier otro tipo, es muy conveniente utilizar previamente la técnica de los Arquetipos para que todas las partes del cuerpo del paciente que estén alteradas puedan prepararse, en un tiempo breve, para poder sanarlas con otras energías de diferente vibración.

Sanción de viviendas, lugares de descanso, de trabajo, de empresas de toda indole incluyendo hospitales o centros específicos como Quirófanos. Tambien ofrecemos asesoramiento.