REIKI

INICIACIONES DE REIKI

Cualquier persona puede dar y recibir la energía de Reiki, sólo hace falta haber estado iniciado por un Maestro y tener la voluntad de practicar esta terapia con nosotros mismos y/o con los demás.
Se hacen iniciaciones de 1º, 2º, 3º y maestría de Reiki Tibetano, Reiki Tibetano Tántrico y Reiki Gautama Karuna.
Las iniciaciones se realizan en grupos reducidos y la iniciación propiamente es siempre individualizada. Es imprescindible tener una entrevista previa, que es gratuita.
Cada iniciación tiene una duración de 8 horas aproximadamente.
Contenido del curso: parte teórica con entrega de dosier, iniciación y práctica.
Entrega de diploma acreditativo.

———————————————————————–

Cursos en fin de semana o entre semana, según demanda. En un entorno natural.

Si te interesa organizar un Curso fuera de Barcelona nos desplazamos. Ponte en contacto con nosotros. 607496623 Àngel

———————————————————————————————————

INICIACION PARA DAR SANACION O AUTO-SANASE  CON REIKI

Para aprender a dar terapias con Reiki has de ser iniciad@ por un maestro-profesor. Ser Iniciado al Reiki es entrar en una nueva forma de vida que lo que manda es tu espiritualidad que habrà sido aumentada i limpiada por la iniciacion. Esto comportara cambios en tu vida y has de estar dispuest@ a ello. Es una gran responsabilidad que te durara hasta tu muerte.

PUEDES INICIARTE EN 1ro. y  2do. NIVEL EN UN FIN DE SEMANA

Porqué iniciarse de 1o y 2o juntos. No es imprescindible:

Es muy fácil de entender ahora ya que las personas actualmente están viviendo estos cambios tan enormes que por TV nos comentan cada día y también los perciben en su propia experiencia diaria.

Tendremos en cuenta que el sistema de Reiki que no se puede iniciar del 1o al 2do. si no han pasado un mínimo de cuatro meses es el Reiki Tradicional o Usui Shiki Rioho, ya que su vibración en estos momentos es baja, con los tiempos que corremos ya que la vibración de la tierra ha subido muchísimo desde que llegó este sistema.

Yo no es que quiera iniciar con Reiki Tibetano por que sí, ya que también soy Maestro/profesor del Tradicional, pero no me gusta hacer padecer en vano al alumno iniciado, teniendo en cuenta que posiblemente la integracion de las energias de la Iniciación en Reiki tradicional sea muy lenta y en el trascurso hay movidas (limpiezas) que seran considerables si la persona ha pasado momentos de su vida dificiles y con este sistema costará un minimo de cuatro meses. En cambio en el Tibetano la limpieza será muy sutil y se irá produciendo paulatinamente, durante sobretodo los 21 dias de la Auto Sanacion, pero sin tanto sufrimiento como en el sistema Tradicional. Otra razon es que la persona iniciada en Reiki Tradicional cuando hace Reiki a otra persona saldrá posiblemente peor que cuando ha entrado en la consulta, aunque tardara dos o tres dias en sanarse y encontrarse mucho mejor de lo que estava. En el Tibetano no hay crisis de Sanacion y la persona sale de la consulta siempre mejor que entro. No hay razon para el padecimiento en vano si tenemos unas erramientas mas eficaces como es El Reiki Tibetano.

Con el primer grado solamente alinearás tu cuerpo a la vibracion del Reiki a nivel físico y como es poca la diferencia a la actual que emite la madre tierra, poco se nota solo con esta iniciación de 1er grado. Además tendrás que hacerte tu mism@ Reiki imprescindiblemente durante 21 días después de cada iniciación, así que tendrás que hacerlo por duplicado si haces los dos niveles por separado, mientras que si los haces juntos sólo son 21 días. Los 21 dias de autoReiki después de cada Iniciación (sea de 1o, 2o, 3o…) no puedes dejarlo de hacer ya que para que tu iniciación sea perfecta has de pasar por este paso muy importante.

Al hacer el 1ro y el segundo juntos

solamente han de pasar 4 horas de una iniciación a otra y por la experiencia que tengo, ya hace que hago esto desde el año 2008, las personas iniciadas de esta manera están encantadas ya que notan el cambio muchísimo y sin ninguna movida y sin tener que hacer 21 dias + 21 dias, solamente una sola vez, los 21 dias te ayudaran a hacer los cambios a nivel de vibración tanto los Espirituales Mentales y físicos

La vibracion del primero al segundo supone un salto vibracional en tu cuerpo de tres veces al que estás actualmente y haciendo los dos juntos será 6 veces superior y sin ninguna movida, solamente notarás un cambio muy positivo y que ya no eres de algún modo la misma persona. Todo esto se explica en la reunión imprescindible previa a Iniciarte ya que tueres la única que decide si quieres hacer este paso tan importante en tu vida ya que todo comportará cambios que te llevarán a buen puerto.

La persona Iniciada recibirá un dossier de 1er. grado y otro de segundo + el certificado de su iniciacion, firmado y sellado por Àngel Jordà que és Miembro de la Alianza Española de Reiki.

Transcribo en primer lugar, la explicacion de 1ro, 2do etc., que es lo que tengo en el manual que se entraga a cada persona cuando se inicia de Reiki

PRIMER GRADO

El primer grado sana nuestros campos espiritual, mental y físico. Con la iniciación del primer grado se sintoniza la energía del alumno con las energías del Reiki, siendo canal de sanación de Reiki por imposición de manos, transmitiendo al paciente la sanación a nivel del cuerpo físico.

Después de la iniciación, el alumno, puede notar ya, la energía sutil fluyendo por sus manos y cuanto más la utilice más se amplificará su canal.

Siempre que nos conectemos al Reiki, al ser un canal de energía que fluye en una sola dirección, quedaremos protegidos de interrelacionar energías con el paciente.

Mediante las iniciaciones estaremos en situación de canalizar la energía Reiki para toda la vida, ya que actúa siempre, independientemente de cualquier tipo de creencia, religión, profesión, edad o experiencia.

SEGUNDO GRADO

En el segundo grado se reciben dos símbolos para poder sanar el nivel físico y el mental del paciente, y un tercero para hacer las sanaciones a distancia y sanar la parte espiritual. Al recibir este segundo grado se elevan nuestros niveles más sutiles de energía.

TERCER GRADO

Con el tercer grado se reciben dos símbolos que activarán el poder trabajar a niveles más profundos, con nosotros mismos y nuestros pacientes, amplificando nuestra conexión con la consciencia. Con estos símbolos entra en contacto el consciente con el subconsciente y así sana el espíritu.

Al tener consciencia, cambiamos nuestros antiguos modos de comportamiento en nuevas formas, nos volvemos conscientes de que somos los responsables de nuestra vida. ERES TU PROPIO MAESTRO. Y que somos los creadores de las situaciones que nos acontecen día a día.

MAESTRÍA

La Maestría de Reiki nos acerca al “Conocimiento del Ser”, objetivo último de la vida humana en el planeta tierra y nos permite canalizar energía desde el plano causal.

La iniciación de Maestría nos permite la transmisión de la enseñanza y la iniciación de otras personas a la energía Reiki, sistema Usui Tibetano, a la vez dispondremos de cuatro símbolos más con los que poder ayudar a los pacientes con enfermedades graves.

La persona que quiere acceder a este grado, recibe una más alta vibración dándole el poder y la responsabilidad de ayudar a otros a que reconozcan su verdadera esencia, y llevar así este conocimiento a su vida.

—————————————————————————————–